anuncio?

jueves, 12 de mayo de 2016

Koutetsujou no kabaneri (en emisión)

Argumento

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones. El protagonista (o eso creo yo )Tasuku Hatanaka como Ikoma, un joven herrero que se gana la vida en la estación Aragane forjando máquinas de vapor de hierro. Junto a su buen amigo Takumi, desarrolla un arma llamada Tsuranuki Zutsu para vencer a los Kabane. Nadie le da importancia ahora, pero espera con ganas el día en que será reconocido. OS dejara sorprendidos desde el primer capitulo y querreis saber mas de el .

Opiniones 

En mi opinión es un anime que va a dar mucho de lo que hablar no me parece algo que se haga siempre lo que quiero decir es que me parece único .

Valoración

10/10 es la primera vez que doy tan buena puntuación sobretodo en un anime en emisión pero me gusto tanto los capítulos que vida que creo que merece la pena darle tanto ¿y vosotros que opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario