anuncio?

lunes, 4 de mayo de 2015

plan de una serie que me gustaria hacer

Hola como puse en el titulo quiero hacer una serie xD lo siento me encantan estas cosas la pena es que no tengo dinero  ni forma de hacerla aun así esta es mi idea no la roben pero decirme si OS gusta !


Tema

La serie es de dos policías  que en un encuentro fortuito nik  muere sin en cambio su compañero Daño  sobrevive. Han pasado dos meses cuando Daniel vuelve a la policía esta bien aunque hecha de menos a Nik ya que era algo mas que un compañero era su amigo , hay un caso de una mafia  y le piden ayuda  cuando esta en el caso y esta en peligro siente que algo tira de el y gracias a eso sigue vivo , ese algo es su compañero Nik que aun no sabe que esta muerto y tampoco entiende por que su amigo/ compañero no le habla . poco a poco Nik ira  recordando lo que sucedió aquella noche de hace dos meses y Daniel  sin en cambio  intentara encontrar al asesino de su compañero y también se dará cuenta de que el no esta solo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario