anuncio?

lunes, 4 de mayo de 2015

sentimientos.

Que hago, me e enamorado estoy enamorada desde el primer día cuando te conocí , cuando hablamos .. Me sentía bien a tu lado ... Y ahora que estoy a tu lado , debería estar feliz debería disfrutar cada día lo se .. Pero hay algo que me lo impide y es el hecho que se que no estarás conmigo para siempre... Y yo solo quiero estar contigo no quiero estar con otro , solo quiero cogerte de la mano a ti , besarte , abrazarte , solo contigo quiero vivir , quiero hacerte feliz quiero verte reír y sonreír conmigo.. Tal vez pido demasiado .
Estoy intentando disfrutar de los momentos a tu lado y a veces soy la persona mas feliz del mundo y se que contigo lo seria siempre .. A veces pienso que me estoy perdiendo y es que realmente me e perdido en este amor que siento .. Y es con esto con lo que quiero decirte que estés conmigo para siempre por que realmente te amo y es lo que siento y siempre sentir e 
Mi felicidad solo existe si tu estas a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario